Ayer, hoy y siempre
formándote para el empleo

Corporativo

Experiencia y una constante actualización según las necesidades que los distintos sectores exigen, caracterizan a W-MEGA.

W-MEGA fue creada en 1988 con el compromiso de producir y distribuir conocimiento, contribuyendo con ello al desarrollo de particulares y organizaciones.

Año tras año ha ido ampliando el número de organismos, instituciones públicas y empresas privadas de todos los sectores económicos y sociales que confían en W-MEGA la formación y especialización de sus recursos humanos.

Así pues, W-MEGA hoy en día, cuenta con cuatro centros de Formación, distribuidos en distintos puntos de la isla de Mallorca. Tiene como actividad el estudio de las necesidades formativas existentes, a fin de adecuar su oferta a las necesidades reales de los puestos de trabajo, la preparación de personas para su incorporación al mundo laboral y el reciclaje de profesionales, desde un modelo de formación fundamentado en criterios de calidad y metodología práctica, siempre de acuerdo con las necesidades actuales; con el fin último de seguir siendo una empresa líder en el sector.

Las líneas de negocio que desarrolla son:

  • Formación ocupacional
  • Formación continua
  • Consultoría empresarial
  • Formación privada con certificaciones oficiales